ESTUDI NAPOLS SL

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra web!

Para nosotros es un orgullo poder formar parte del barrio de la SAGRADA FAMILIA y del GRUPO TECNOCASA, empresa que cuenta con más de 3.500 oficinas franquiciadas en Europa y es la más grande de España.

Nos caracterizamos por la TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD con nuestros clientes. Sólo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas.

Nuestros agentes están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. Esto determina que hoy contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados, capaces de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con la compra, venta o arrendamiento de su inmueble.

Nuestro punto de venta está ubicado en el Paseo Sant Joan 126 (local), al lado de la SAGRADA FAMILIA. Abrimos puertas en este maravilloso barrio en mayo de 2012. La amabilidad y cortesía de los vecinos nos han facilitado la integración, siendo ésta muy rápida y cómoda.

La arquitectura de nuestro barrio está compuesta por fincas regias y modernistas. Estamos rodeados de todo tipo de servicios: escuelas, centros sanitarios, comercio variado, inclusive parada de metro.

Estamos inscritos en Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 3945, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

Nuestro equipo
Quién es quién

Carlos Bravo
Colaborador
Fabio Leggio
Responsable
Fabio Del Latte
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI NAPOLS SL
Paseo Sant Joan, 126 - 08037 BARCELONA (B)
Zona: SAGRADA FAMILIA - EIXAMPLE DRET
Telf. 932476561
Horario: Dilluns a divendres: 10:00-14:00 / 16:30-20:30 Dissabte 10:00-14:00 / 17:00-20:00 Diumenges i festius amb cita prèvia.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa